Noticias

Visitas Guiadas a Logroño

Visitas a la Muralla de Logroño

Visitas libres y guiadas al antiguo baluarte rehabilitado y convertido en espacio museístico y expositivo sobre el pasado de Logroño. El Cubo del Revellín fue construido entre los años 1522 y 1524 y financiado mediante la exención de impuestos por el emperador Carlos V a Logroño, recompensando la resistencia ofrecida por los ciudadanos ante el asalto del ejército franconavarro en 1521.

Visitas Guiadas a Logroño

Visitas Guiadas a Logroño

El Ayuntamiento de Logroño ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas por su casco histórico, mostrando su patrimonio y atractivos turísticos, así como su oferta cultural y gastronómica.
Incluyen en su itinerario espacios como la Puerta del Revellín, Iglesia de Santiago, Concatedral de Santa Maria de La Redonda,Plaza de Abastos, las calles Portales, San Juan y Laurel,...

grid seven

Valdezcaray abre sus pistas

¡Disfruta del esquí a pocos kilometros de Logroño! Valdezcaray abre sus instalaciones para la práctica del esquí desde el sábado 19 de enero de 2019.
Al finalizar la jornada de esquí podrás seguir disfrutando, gracias a las posibilidades que le ofrecen localidades como Santo Domingo de La Calzada, San Millán de la Cogolla (Monasterios Patrimonio de la Humanidad), Haro o el mismo Ezcaray.

Vinobús 2019 La Rioja

Vinobús La Rioja 2019

El Vinobús recorrerá las zonas enoturísticas de La Rioja a partir del próximo 19 de enero hasta el 9 de marzo.
Participarán 24 bodegas, que pertenecen al programa de Bodegas con Visita Turística y ofrecerán una degustación de sus vinos tras cada visita, mientras un guía oficial acompañará y ofrecerá información en castellano.